JUGO VERDE: RICO Y SANITO
Gracias al trueque, tengo un extractor de jugo desde hace unos días y estoy chocha. Es cierto que limpiarlo es HORRIBLE, porque queda la escoba por dentro, pero el resultado me gusta.
El domingo quise hacer un jugo verde y encuentro que me quedó delicioso. Esta receta está pensada para quienes son mañositos y no les gustan las verduras. Es una manera de consumirlas haciendo que pase piola.
Es muy rico y encuentro que es energizante, como que me tira parriba y además me combate los síntomas de alergia. Mi alergia no se decide a manifestarse y cuando aparece algún síntoma, aplico juguitos, tecitos o terapia Hachiko y la mantengo a raya.
La gracias es consumirlo altiro, pues hay que aprovechar la frescura de las frutas y verduras, pero también sirve si lo hacen en la noche para tomarlo en la mañana o durante la tarde. Idealmente que no pasen más de 24 horas. Yo lo guardo en frascos de Nutella que tienen el tamaño perfecto.
Jugo verde a la Luisini
Rinde: Un litro, aprox. 4 porciones grandes
Ingredientes:
- 1 y media taza de espinaca
- 2 zanahorias
- 3 naranjas medianas
- 3 limones bien pequeños
- 2 peras grandes
- 3 manzanas pequeñas
- 1 trozo de jengibre a gusto.
Las zanahorias, los limones y las naranjas deben ser pelados (al menos en mi extractor de jugo, porque su potencia es baja). Para el caso de los demás ingredientes, basta con lavarlos bien y cortarlos en trozos adecuados para el tamaño de tu máquina. Los vas ingresando poco a poco al triturador y listo.
Si quieres puedes agregar azúcar o endulzante; pero yo no lo necesité. Las frutas de la temporada están bien dulces.
¡Se ve feo, pero es rico! Se los dice una mañosa profesional. A disfrutar.
Leave a Comment